Please wait 

We are looking for the best prices 

Loading ...

Emperador Hotel & Suites

  • Amapas No. 114, Emiliano Zapata, Puerto Vallarta
  •  - Call us at 01 800 0874900

See map 

Emperador Hotel & Suites

Points of Interest 

  • 0.26 km
    Playa de los Muertos
  • 0.69 km
    Romantic Zone
  • 1.05 km
    Casa Kimberley
  • 1.10 km
    Downtown Puerto Vallarta
  • 1.11 km
    La Iglesia de Nuestra Senora de Guadalupe
  • 1.13 km
    Plaza Principal
  • 1.13 km
    Plaza de las Armas
  • 1.16 km
    La Presidencia (Town Hall)
  • 1.30 km
    Caballito
  • 1.62 km
    Malecon
Loading ...
Please Wait .
Reserve your room 
The hotel has no availability for this date. 
Check In :
Check Out :
Rooms:
Adults 
Children 

Very good , 8 Points 

El Hotel Suites Emperador se encuentra ubicado en la Tradicional Zona Romántica de Puerto Vallarta, a solo 5 minutos del Centro de la ciudad, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional y de la Central de Autobuses. Justo en la playa mas famosa de Puerto Vallarta “Playa de Los Muertos” donde lo mejor de Puerto Vallarta está justo afuera de tu habitacion. Puedes llegar caminando al “Malecon” al “Rio Cuale” y a los mejores restaurants y bares. La historia de un pueblo y sus tradiciones cerca de ti.

Facilities 

  • Aire Acondicionado
  • Caja Fuerte - Caja de seguridad
  • Jacuzzi
  • Restaurante
  • Servicio de Lavanderia
  • WI-FI

Conditions of purchase 

  • Check-in : 15:00 hs.
  • Check-out : 13:00 hs.
  • Some restrictions apply, see details on the payment page. 

Recent reviews 

  • Lo bueno: en general bueno,. Lo malo: no habia papel sanitario en el baño del 1er piso por dos dias..
    Silvia Rodriguez
    Emperador Hotel & Suites
  • Lo bueno: LIMPIEZA, AMABILIDAD DE SUS EMPLEADOS, UBICACION, AGRADABLE, SERVICIO DE INTERNET. Lo malo: FALTA DE ALBERCA
    Armando Rodriguez Urbina
    Emperador Hotel & Suites
  • Lo bueno: TODO EXCELENTE. Lo malo: HABILITAR LA ABERCA LO MAS PONTO POSIBLE, NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE UTILIZARLA
    Jose Miguel Sandoval Gonzalez
    Emperador Hotel & Suites
  • Lo bueno: LA UBICACIÓNZONA DE CAFES Y RESTAURANTESLA PLAYA MAS FAMOSA. Lo malo: UN POCO DESCUIDADONECESITA RENOVACION
    Emperador Hotel & Suites
  • Me gusto mucho el desayuno en la playa, con el piano amenizando, no me gusto que la alberca no estaba dentro del hotel. el hotel lo califico como bueno
    Emperador Hotel & Suites

© Viajes Beda S.A. de C.V. 1984 - 2011. All rights reserved.
Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de este contenido sin autorización por escrito de su titular.
Es responsabilidad de la cadena hotelera y/o de la propiedad garantizar la exactitud de las fotografías mostradas. No nos hacemos responsables por inexactitudes en las fotografías.